APPS MOVILES

Si necesitas una aplicación móvil nosotros podemos ayudarte. Tanto en el sistema operativo Android como IOS de Apple podemos realizar proyectos para dar servicio a una necesidad concreta

BACKUPS

Hoy en día ninguna empresa debe vivir sin copias de seguridad, pero estas copias no sólo consiste en guardarlas en un disco duro, hay que asegurar la INTEGRIDAD de la copia así como su DISPONIBILIDAD y su CONFIDENCIALIDAD. Además después de oir tanto estos últimos meses sobre el famoso RGPD o nuevo reglamento de protección de datos, debemos asegurar dichas condiciones acerca de los datos de nuestras empresas. Nosotros podemos ayudar de tal forma que diseñamos sistemas automatizados para la copia , o también llamado “backup” de dichos datos utilzando tanto sistemas locales como en la nube para garantizar las tres premisas comentadas anteriormente.

WEB

Para que una web repercuta en mayores beneficios para una empresa, debe comunicar a sus potenciales clientes el mensaje que ésta quiere de manera adecuada. La arquitectura web es crucial para lograrlo. Nosotros creamos proyectos web con una estructura funcional y un contenido adecuado para que el mensaje llegue al consumidor final y para ello utilizamos los diseños más actuales y sin perder atención al posicionamiento web. También creamos tiendas online con un buen diseño web, éste es aquel diseño atractivo que mantenga un estilo corporativo propio, combinado con la facilidad de uso, que atraiga consumidores potenciales y les permita obtener la información que buscan de forma rápida y sencilla. Lograr un buen diseño web, creativo, claro y efectivo, es clave para la presencia online de su empresa.

HISTORIA CLÍNICA

Doenza es más que un programa informático para consultas de médicos o clínicas, es un software o programa que se accede a través de internet, se visualiza tanto en ordenadores de sobremesa, portátiles, tablets e incluso móviles (con la obvia salvedad de que claramente se verá todo más pequeño). Doenza alberga un sistema de control de los episodios de los pacientes, registra toda su historia clínica, pruebas accesorias y algunas otras herramientas. Doenza es ante todo, sencillo, fácil e intuitivo, no tiene innumerables opciones como otros programas que hacen ralentizar los programas y volverlos espesos y complicados en su manejo.

¡Solicitanos una demo!

 

SUPPORT

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

services-img2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

SERVIDORES VIRTUALES

Hoy en día, las empresas, y nos referimos a la mayor parte de ellas, las pequeñas y medianas, necesitan concentrar sus programas, archivos de uso diario y todo un sinfín de información en servidores tanto ubicados localmente como en la famosa “nube”. Desde Oxozono podemos ayudar a éstas empresas que necesitan ese avance tecnológico y se sientan seguros de la integridad y seguridad de uno de sus bienes más importantes en su empresa, la información. Para ello, podemos crear estas estructuras de servidores y estamos especializados además, en su virtualización.

FORMACION

La experiencia de los niños con las nuevas tecnologías se ciñe hasta ahora a la parte del consumo, del ocio que nos ofrecen sus innumerables posibilidades. Ahora podemos hacer que los niños tomen conciencia de que ellos pueden realizar un papel activo en el proceso tecnológico, creando sus propios programas y conociendo el proceso de construcción del software que día a día utilizan.

Aprender a programar es beneficioso en varios sentidos, no sólo consiste en aprender las habilidades y conocimientos técnicos de muchas de las profesiones del futuro sino que despierta la creatividad de los alumnos, hoy programamos robots, mañana apps para el móvil, aplicaciones para casa y un largo etcétera. La programación impulsa capacidades como la concentración y la perseverancia y contribuye notablemente a mejorar el pensamiento lógico-matemático de los jóvenes. Aunque se puede aprender a programar desde los tres años, los estudiantes tan jóvenes comienzan con herramientas muy básicas, jugando, pero al mismo tiempo que juegan, crean, crean programas … aunque no lo sepan

ANIMACIONES 2D

ERP EMPRESARIAL

Hoy en día cualquier empresa necesita un programa propio de gestión empresarial, un programa que gestione internamente los procesos de la misma, principalmente facturación y gestión de los productos o servicios que desarrolle la empresa. El software que proponemos es un sistema integrado de código abierto, llamado Odoo y que principalmente viene provisto de los siguientes módulos estándar pero se pueden desarrollar muchos más a medida:

  • Gestión de compraventa.
  • CRM.
  • Gestión de proyectos.
  • Sistema de gestión de almacenes.
  • Manufactura.
  • Contabilidad analítica y financiera.
  • Puntos de venta.
  • Gestión de activos.
  • Gestión de recursos humanos.
  • Gestión de inventario.
  • Ayuda técnica.
  • Campañas de marketing.
  • Flujos de trabajo.